1M

8 Artículo(s)

por página

Cuadrícula  Lista 

Establecer Dirección Descendente
  1. BMW 135i QuickPower™

    BMW 135i QuickPower™

    $ 10,292.00

    El sistema de escape de serie en el BMW 135i deja mucho margen de mejora. Se hace un buen trabajo en la supresión de ruido de escape, pero también corchos lo que es un sonido maravilloso. cp-e ™ se ha diseñado un sistema de dos partes, la Quickpower ™ y el sistema de austenita ™ Cat Back, para obtener el máximo rendimiento de su BMW 135i.

    learn more

  2. BMW 1 Series TowPlate™

    BMW 1 Series TowPlate™

    $ 1,526.00

    ¿Sabía usted que en los Estados Unidos 31 de los 50 estados en los REQUERIR una placa de matrícula delantera? Si usted vive en uno de los 31 estados y no van en una placa frontal, usted puede estar sujeto a multas y el acoso de la policía. Es sólo otra justificación ideal para una oficina de la policía para que se detuviera. El problema es que la ejecución de una placa frontal normalmente requiere modificaciones permanentes en el parachoques delantero, parece fuera de lugar, y también el flujo de aire a los bloques de la parte frontal montado intercooler. El CP-E ™ TowPlate ™ resuelve todos estos problemas.

    learn more

  3. Sistema de Escape doble BMW 1M

    Sistema de Escape doble BMW 1M

    $ 25,466.00

    La nota de escape de un vehículo determina el carácter y presencia. Ingenieros de BMW de las máquinas de conducción definitiva y el 1M ha sido su última creación

    learn more

  4. BMW N54 3" Downpipes

    BMW N54 3" Downpipes

    $ 9,702.00

    La eliminación de las restricciones en el sistema de escape es la clave para aumentar la eficiencia y potencia. Volver presión hace que la respuesta tardía y turbocompresor es un cuello de botella.

    learn more

  5. Kit de Válvula Blowoff BMW n54

    Kit de Válvula Blowoff BMW n54

    $ 5,098.00

    Custom Performance Engineering ™ (cp-e ™) está entusiasmada con el lanzamiento de sus dos kits diferentes insuflado de válvulas disponibles para el BMW n54.

    learn more

  6. BMW n54 Dual Cone Intake System

    BMW n54 Dual Cone Intake System

    $ 2,064.00

    cp-e ™ presenta uno de los más fáciles modificaciones para el n54. Las tomas cp-e ™ Dual Cone proporcionar ganancias caballos de fuerza y le encanta el sonido adictivo todos turbo carrete. Estas ingestas de energía y aumento de la respuesta del acelerador mediante la eliminación de la caja de aire restrictivo OEM / admisión. El kit viene con todas las piezas necesarias para la instalación y no requiere ninguna modificación de corte o permanente a su vehículo. Usted puede elegir entre un conjunto de filtros aceitados o filtros secos de flujo. Viste a tu bahía del motor y disfrutar de las ganancias mientras que a mostrar el verdadero rendimiento de tu n54.

    learn more

  7. Intercooler Frontal BMW n54 ∆Core™

    Intercooler Frontal BMW n54 ∆Core™

    $ 13,118.00

    La eficiencia térmica es el nombre del juego y nos vinimos a jugar. cp-e ™ siempre ha luchado por ser innovadores en la industria del automóvil y hemos creado un producto que separa nuestro FMIC de todas las otras soluciones.

    learn more

  8. Kit de Limpieza K&N para Filtros

    Kit de Limpieza K&N para Filtros

    $ 230.00

    K & N Cargador kit contiene K & N filtro de aire filtro de aceite y filtro de aire. Se trata de un sistema de mantenimiento de seis pasos diseñado para recargar cualquier K & N FilterCharger filtro de aire. Aire del filtro de aceite se utiliza para tratar espuma elementos de filtro de aire para aumentar su capacidad de filtración. Red del filtro de aceite, se alarga la vida del motor y evita la entrada de suciedad en el motor. Air filtro de aceite aumenta el rendimiento de los coches y camiones. K & N filtro de aire del filtro es el único limpiador formulado para limpiar elementos de K & N FilterCharger. K & N filtro de aire filtro funciona para disolver la acumulación de suciedad y el filtro de aceite antiguo, y puede ser lavado con agua. Es biodegradable y seguro en la pintura, cromo, aluminio, plástico, caucho y vinilo cuando se usa según las indicaciones. Instrucción completa se incluye con este kit.

    learn more

8 Artículo(s)

por página

Cuadrícula  Lista 

Establecer Dirección Descendente