Suspensión y Chasis

Artículos 11 a 13 de un total de 13

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadrícula  Lista 

Establecer Dirección Descendente
  1. CORKSPORT Refuerzo de Chasis 4 Puntos Mazdaspeed 3/Mazda 3
    Reducir el chasis indeseable flexionar y aumentar el control en las curvas difíciles y la aceleración con el Mazdaspeed 3 CorkSport y Mazda 3 debajo de la carrocería de 4 barras conjunto corsé. Una mejora en el rendimiento suele pasar por alto, especialmente en los vehículos con muchas modificaciones, reforzando el chasis con un conjunto underbrace reducirá la torsión del chasis mediante la vinculación de la estructura a la sub-bastidor bloqueando así el subchasis delantero en su lugar.

    learn more

  2. CORKSPORT Barra Delantera inferior Mazda 3

    CORKSPORT Barra Delantera inferior Mazda 3

    $ 2,017.00

    Fortalecer la rigidez del chasis y minimizar flexible con la abrazadera del brazo CorkSport inferior para el Mazda 3 *. La vinculación de los brazos de control inferiores juntos, la CorkSport Lower Arm Brace proporcionará un mejor control de la dirección y ayudar a mantener la alineación del vehículo. PARA MAZDA 3 AUTOMATICO UNICAMENTE

    learn more

  3. Espaciadores Eibach Pro Kit Mazda 3/Mazdaspeed 3

    Espaciadores Eibach Pro Kit Mazda 3/Mazdaspeed 3

    $ 1,510.00

    Para dar a su coche un toque visual y el rendimiento final, nuestros ingenieros han creado una línea completa de Eibach Pro-espaciales. Estos están diseñados para dar a su coche una postura más amplia, más estable, rápido y fácil. También son un complemento perfecto para el famoso Eibach Pro-Kit o Sportline La reducción de muelles. Con los Eibach Pro-Separadores derecho instalados, el coche adquiere un aspecto más agresivo, con las ruedas y los neumáticos de llenado los pasos de rueda exactamente de la manera que deberían.

    learn more

Artículos 11 a 13 de un total de 13

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadrícula  Lista 

Establecer Dirección Descendente