CORKSPORT Mazdaspeed 3 Soporte de Motor lado pasajero

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

$ 3,720.00

Disponibilidad: En existencia



O

Descripción del producto.

Obtener un mejor manejo y reducción wheel hop manteniendo una conducción cómoda con el lado del pasajero CorkSport montaje del motor para su Mazdaspeed 3 .
Diseñado como un reemplazo directo del OEM, la CorkSport Mazdaspeed 3 Passenger Side Motor Mount mantiene montaje OEM mientras que la adición de una base mucho más fuerte que incorpora más rígidos bujes de uretano y una estructura de aluminio billet .

CORKSPORT Mazdaspeed 3 Soporte de Motor lado pasajero

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

Detalles

Obtener un mejor manejo y reducción wheel hop manteniendo una conducción cómoda con el lado del pasajero CorkSport montaje del motor para su Mazdaspeed 3 . Diseñado como un reemplazo directo del OEM, la CorkSport Mazdaspeed 3 Passenger Side Motor Mount mantiene montaje OEM mientras que la adición de una base mucho más fuerte que incorpora más rígidos bujes de uretano y una estructura de aluminio billet . Advertencia : Este producto es un soporte mucho más sólido que el OEM < montaje y puede transmitir mucho más NVH (ruido , vibración y dureza ) en el compartimiento de pasajeros. Usted puede encontrar el NVH inadecuados para la conducción diaria , por favor considere esto cuidadosamente antes de comprar . El CorkSport Advantage : Duradero, diseñado para soportar el abuso y todavía proporcionar una conexión directa con el suelo . Con tocho de aluminio , uretano rendimiento y hardware de grado superior , del lado del pasajero CorkSport montaje del motor está construido para durar Casquillos verticales como fábrica para limitar adelante / movimiento de popa con 80 uretano dureza para mejorar la resistencia al movimiento Acabado anodizado negro con mangas recubiertas de zinc para un acabado duradero durable y larga vida. Mobiliario OEM Diseñado como un reemplazo OEM directo para una instalación libre de preocupaciones Servicio y soporte CorkSport : Recibir una garantía de 2 años , instrucciones de instalación a todo color , todo el hardware necesita instalación y asistencia telefónica conocimiento

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.